domingo, 6 de enero de 2013

TRUCOS Y SECRETOS

Voy a empezar a ir deshilvanando algunos de los truquillos o secretos que las modelos hemos ido aprendiendo a lo largo de los años y que nos han salvado de algún apuro,

1. Labios sexys. Si tienes una sesión de fotos y quieres que se te vean los labios carnosos y más voluptuosos, nosotras tenemos la solución !
La noche de antes de la sesión, pon una gruesa capa de pasta de dientes de menta fuerte (de la que pica) y déjalo actuar toda la noche. Cuando lo quites por la mañana, tendrás los labios hinchados y mas anchitos (los vasos sanguíneos se dilantan).


Yo no suelo usar este truco, pero tengo el mío propio, y es muy sencillo. Con un bote de vaselina (cacao, carmex, ... la que sea), quita todo y cuécelo al baño maría. Añades un poco de pimienta (mentol o eucalipto también sirve), y una vez mezclado, lo vuelves a meter en el cacharrito. Una vez seco, tendrás un súper cacao para labios XXL !

2. Moreno express: No es un método muy recomendado, piel tenemos sólo una y hay que cuidarla y tratarla bien. Peero si tenemos una fiesta (y queremos llevar vestido blanco) o algún desfile en bikini/ropa interior, no hay nada como tumbarse en la terraza y untarte con crema hidratante nivea, la del bote azul de toda la vida. Resultado express.


3. Perfecta a las 05.00 am. ¿Qué pasa cuando tenemos una sesión de fotos en exterior de madrugada y hace un frío que pela? Pues que en las fotos queda plasmado un muy antiestético vaho, al respirar. ¿La solución? (y no fue inventada por las modelos, of course) Hielo en la boca. Desagradable y difícil de controlar (a mi me costo mucho cogerle el truco, se me helaban los dientes y no paraba de hacer muecas extrañas), pero muy efectivo.


Y muchos mas secretos que me quedan por desvelaros ! Nos vemos en la próxima entrada,

1 comentario:

  1. me apunto el truquito de los labios!!!gracias!!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar