domingo, 6 de enero de 2013

FALSO MITO

Siempre que leo entrevistas o biografías sobre las vidas de las modelos y de cómo comenzaron su carrera profesional me encuentro con lo mismo: todas fueron descubiertas por un booker o andando por la calle, o en un bar o en un aeropuerto.
ESO NO ES ASÍ.

No digo que se mentira (por supuesto que no), pero hay que tener en cuenta que esa gloriosa entrada en este mundo sólo las disfrutan un par de decenas de mujeres (sólo hay que leer las biografías de nuestros maravillosos ángeles de Victorias Secret.





El resto de las modelos (y la gran mayoría, hay que decirlo), ni fuimos descubiertas, ni nos echaron pétalos de rosa por el camino. Es un trabajo muy duro, lleno de gente ambiciosa y dura.



Yo, y como todas las modelos, aguantamos todo lo que nos echen y más.
Dije que empecé a trabajar con 16 años, pero ni mucho menos de modelo.
Azafata de fiestas de noche, en discotecas de mala muerte y hasta las tantas, azafata de eventos deportivos, con vestidos ridículos y aguantando a babosos, camarera, dependienta, ... trabajé trabajé y trabajé, hasta que conseguí mi pequeña fortuna y pude irme a Madrid a probar suerte (si no vives en la capital, olvídate, no quieren a chicas de "provincia").



Así os animo a todas chicas, ESFORZAOS y os comeréis el mundo !


1 comentario:

  1. wow es un poco duro lo que cuentas!! pero me interesa mucho saber sobre este tema! enhorabuena por el blog!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar