lunes, 21 de enero de 2013

SEXY DREAM

Esta mañana una amiga ha venido a verme a casa, y me ha traido un regalito... un pijama !
A vosotras os sonará de lo mas normal, pero yo me he quedado blanca... hace muuuchos años que yo dejé de usar pijama !


Si si, parece duro oirlo así, de sopetón, yo duermo desnuda, y con este post quiero convenceros a todas para que os unáis a mi equipo y dejéis de usarlo.

¿Por qué? Porque todo son beneficios.
El principal es que se mejora la termoregulación del cuerpo. Las hormonas se regeneran y funcionan mejor cuando el cuerpo está frío (cuando dormimos la temperatura corporal baja varios grados, y sin llevar ropa al cuerpo le resulta mucho mas fácil, ya que lo hace homogéneamente, y no por zonas: pies, brazos, cuello...).
El resultado: tu pelo y piel tendrán un aspecto mas atractivo por la mañana.

Esto te ayudará a dormir mejor, y tu estrés y ansiedad disminuirá, y reducirás el apetito (comerás menos) durante el día.



Y ahora viene la parte "hot" de dormir desnuda. El simple tacto de la piel con las sábanas te hará sentir mas sensual y segura de tu cuerpo, aumentando la confianza que tienes en él, mas sexy y provocativa que nunca!

Sentirse bien, sin opresiones ni ataduras es uno de los mejores placeres.

Y si encima duermes acompañada.... ésto ya os lo dejo a vuestra imaginación ;)

¿Os animáis a seguir mi consejo?


6 comentarios:

  1. Me encanta jajaja bueno,yo no sabía esto,sí que llevo lo mínimo,peeero todavía desnuda del todo no me he atrevido,habrá que probar!!

    Y mil gracias por tus comentarios,eres un sol!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja yo lo he intentado pero no puedo!!!! al menos debo usar una camiseta!!!imprescindible!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendes!!Como siempre!!!:) Tendré que probarlooo!!:)

    Un besote guapa!!!
    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. alaaa
    yo no me atrevo!!
    jajaja
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hombre... yo en verano que quitaría hasta el pelo si pudiera jeje, pero ahora en invierno es como para pensárselo!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre uso pijama hasta que me duermo, ya que medio sonámbula me molesta y me lo quito jaja.Que noticia me has dado!!

    www.juliasalas.es

    ResponderEliminar