martes, 22 de enero de 2013

HORROR JEANS

Un problema que afecta a pocas chicas, y que siempre me ha traído cabreos y dolores de cabeza: la dificultad de encontrar unos buenos jeans.
Y no me refiero a que se ajusten al cuerpo, hagan buen trasero, dejen una silueta bonita, sean del tejido adecuado etc etc etc
no, algo aparte de todo esto, y es mi odiado largo de pierna.

Porque la mayoría de vosotras (por lo que ya os voy conociendo lindas) tenéis la bendición de no tener ese problema, pero nosotras, las modelos, nos las deseamos para que un vaquero nos quede a la altura perfecta,  y no por encima del tobillo.


Cuando iba al instituto, estuve 3 o 4 años sin llevar vaqueros, porque nunca encontraba uno que me quedara bien. Los de zara, los peores, son de pierna cortísima. Los de pull&bear, del estilo. Stradivarious, mas de lo mismo...
Gracias a los dioses que ya he encontrado firmas que tienen tejanos extra long (aunque sí, hay que pagar un extra price)




Si alguna se siente identificada con ésto, que pruebe los jeans Banana Republic o Gap, ... y a lucir pierna!

11 comentarios:

  1. Ojalá tuviese ese problema! Eso significaría que sería un poco más alta... Quiero llegar al metro setenta (que para mi sería ideal) y aún me quedan dos centímetros... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ! Si quieres un par de centímetros, apúntate a pilates, en dos o tres meses ya los has ganado ;)

      (yo no me apunto a pilates por eso, no quiero crecer mas jaja)
      Un besito flor

      Eliminar
  2. Hola guapísima!

    Me encanta tu blog!
    Ya te sigo!

    Si quieres,pásate por el mío y,si te gusta,tambien puedes seguirme e intercambiamos cosillas!!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Muchas gracias por tu comentaio y si, estudiar es un rollazo :(
    Muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando era mas chica me pasaba eso! Soy muy flaquita y cuando pegue el estiron, los del talle mas chico me quedaban cortos, y si me iban bien de largo, enoooormes arriba. Usaba jeans que tenian elastico en la cintura, nunca visto!!! Ahora quede con la misma altura y con gym y la edad me fue creciendo el trasero. Igual me encatariiiiiiiiiia tener ese problema y ser modelo!!!
    Tengo una amiga q mide como tu, pero no es flaquita, y sufre porq le encanta usar taconazos, pero nunca puede, porq dice q al lado de nosotras parece una jirafa.
    Besitos Helen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! yo igual, siempre me pasaba sufriendo porque amo los tacones, y nunca me los ponía para no ser la más alta de todos.
      Ahora me da igual, y me pongo tacones todos los días y soy la más feliz del mundo.
      Si a ella le gusta, que se los ponga, y que sea feliz !
      Un beso linda

      Eliminar
  5. a mí me pasa lo contrario!! me sobra jajajajja es lo que pasa por medir 1.65m... =(
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues de largo no,ya me gustaría tener ese problema!! Pero sí me es difícil encontrar que me queden bien,a veces paso temporadas sin comprar por eso,y con la pereza que me da encima probar pantalones!
    Un beso guapa,y qué maravilla que seas tan alta!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Cuántas quisieran tener tu problema jaja! Mi problema fundamental con los vaqueros es que los hacen casi todos muy cortos de tiro, y los de tiro medio-alto me siguen pareciendo bajos, y claro, al sentarme me siento muy incómoda, se me quedan por mitad del culo y me aprietan un montón en la cintura. A ver, que tampoco me gustan sobaqueros ehh?? jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es un problema, pero hoy en día la verdad que hay un montón de marcas que se adaptan a todo tipo de largos y es una suerte, pero aveces cuesta encontrar algo con lo que te sientas a gusto.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo por suerte no tengo ese problema y en tal caso tengo que cortarlos porque no soy muy alta que digamos jajaja Gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo desde ya mismo!! Besos

    ResponderEliminar