lunes, 7 de enero de 2013

DIA EN EL ZOO

Os voy a contar una anécdota del invierno del año pasado.
Yo y dos compañeras teníamos que hacer una sesión de fotos con animales "salvajes", así que nos programaron un shooting en el zoo de Madrid.


La sesión era a primerísima hora de la mañana (para aprovechar los primeros rayos de sol, que no se porqué pero ésto a los fotógrafos y a las editoriales les gusta mucho), y era para la temporada primavera-verano (y se hizo en invierno, pero en este mundo todo va al revés siempre).
En fín, éstos son datos secundarios.

Total, madrugón de primera, a las 8 estábamos ya todas monísimas, maquilladísimas y cardadísimas. Enfundadas en nuestros bikinis y con una bata de pelillo por encima.
Ah! y que no se me olvide, dato importante, la bolsa de hielos preparada para meternos los cubitos en la boca (podéis recordarlo aquí).


Momento tenso, entramos en una especie de corral nefasto y nos presentan a nuestros "modelos" del día (se suponen que estos animalitos "viven" al aire libre no?). Nosotras, nos quedamos de hielo (y no por el frío que hacía)
-"Vamos chicassssssssssssss, que se nos escapa la luz"

A ver a ver a ver, con qué maravillosa criatura empezaremos ? Con los hipopótamos, las cebras, los cerdos o con leones (leones???)
A partir de entonces todo fue un remolino de imágenes y sensaciones (por lo menos se me pasó el día rápido).
-"Vamos chicas, teneis que seducir a los animales" (¿qué?)
-"Helena cariño métete un poco en la charca del hipopótamo, así así, genial"
-"¿Oye no creeis que quedaría genial que las chicas se pelearan revolcándose en el barro del corral de los cerdos?  (¿pepeperdona?)
-"Darle el chuletón al león" (eeeeh)
-"Venga, subir a galopar las cebras" (pobrecitas cebras)
-"Hacer como que ordeñais a las vacas"
-"Juguetear con los monos" (malditos monos, cómo se enganchan del pelo)

Y así un laaargo etcétera de lo que pudo ser una de las sesiones mas extrañas que he hecho en mi vida.
No sé por lo que sufrí mas, si por la obsesión que desarrollé durante toda la semana, en la que creía todo el rato que olía a zoo, o la penita que me dieron los pobrecitos animales, porque a nosotras por lo menos nos pagan, ¿pero a ellos? Que los dejen vivir en paz, tranquilos en su felicidad (recuerdo que hasta a las cebras les retocaron las rayas con khol negro)







En fin, mundo crueeel. Me interesa saber vuestra opinión, ¿qué pensáis de las sesiones de fotos con animales? ¿Una brutalidad o divertido?

2 comentarios:

  1. La sesiones de fotos con animales me parecen divertidas pero tenéis mucho mérito!! La de las fotos eres tú?? besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que siempre que se traten a los animales de forma correcta no hay problema, lo que no creo que esté tan bien es que estén viviendo en recintos cerrados para que les echen unas pocas de fotos al año... y menos si son salvajes...

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar