sábado, 19 de enero de 2013

VOLANTES

Ya estoy en el hotel descansando y mentalizándome para esta noche. El pelo me lo han dejado fatal, un moño muy raro y tirante, así que me toca peinarme yo para la fiesta ! Menos mal que mi querida Aneta (compi de habitación) se ha traído todo el kit de peluquería jaja.


Ésta es la falda que llevaré para la fiesta de clausura de esta noche. Desde que vi el desfile de Balenciaga me enamoré perdidamente, y estaba deseando lucirla en algún acto social.
¿Os gusta tanto como a mí?



Lo que no se seguro es qué parte de arriba ponerme. Tengo una camiseta/cuerpo de piel blanca, algo más entallada que la de la foto, pero del estilo. Por ahora creo que me decanto por esa opción, muy minimalista como el estilo alemán, aunque creo que le voy a dar el toque con estos Giuseppe Zanotti con súper taconazo, y rojos, para darle alegría y olé !



Aunque soy fan de los tacones, nunca me suelo poner tacón tal alto (mido 180 cm), pero en ocasiones en que viajo a Europa central me lo puedo permitir, porque aquí todo el mundo es altísimo!)

6 comentarios:

  1. La falda es preciosa......
    www.mysouldress.com

    ResponderEliminar
  2. wow!!! quiero ver fotos del look completo! seguro que estás preciosa!!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es impresionante!!
    Vas a ir espectacular jaja
    deberias subir fotos tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es parte del misterio.. aunque si hay fotitos sueltas mías por aquí, ;)

      Eliminar
  4. A mí me pasa como a Maria José, me encantaría ver el look completo.Me encantan los estilismos con aires flamencos. OLÉ!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad q no me gusta mucho, aunque tendría q vértela puesta!

    Pues aprovecha si allí todo el mundo es tan alto, sobre todo si vas a estar rodeada de compis modelos jiji

    Besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar