miércoles, 30 de enero de 2013

BE LUMINOUS

De camino al hotel he encontrado esta foto en el movil de uno de los roles o indicaciones que nos dictan antes de un desfile, e incluso nos lo ponen en cartulinas por todo el backstage para que no se nos olvide jaja


Creo que es de alta costura París de la temporada pasada, aunque no estoy muy segura... 
Y hasta aquí el post de hoy, no doy para más, soy papilla jaja

Ah por cierto, ...os he dicho ya que sois lo mejor !? No sabía que en tan poco tiempo me podía llegar a enamorar de tantas personas bonitas... the world is beautiful !

19 comentarios:

  1. Me encanta, a veces una simple hoja levanta el ánimo a cualquiera. Un besito guapa, tu si que eres un amor!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Como mola!! Seguro que ese tipo de cosas os motivan un monton :D Un besiiiño!!

    ResponderEliminar
  3. Tan bella !! Vete a descansar que te lo mereces !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que carteles tan inspiradores!! Tienes un blog precioso!!
    Besotes!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. genial esto de los recordatorios, jajajaj tendria que aplcarmelo a otras cosas.

    besos bonita

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Espero que te repongas pronto porque la verdad que a mí me pasa lo mismo cuando paso varios días fuera de casa. Si ya lo decía Dorothy en el mago de Oz... se está mejor en casa que en ningún sitio. Es mi frase más repetida jaja!

    Anda que no estamos aprendiendo cosas contigo, me parece super interesante todo lo que nos enseñas. Por cierto, pásate por mi blog que te he dejado una sorpresita.... espero que te haga ilusión :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Aunque el trabajo sea duro, por lo menos te animan a hacerlo con una sonrisa^^
    1 beso guapa!!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pequeña!!!
    Ya mismo estas en casita con tu cama jiji
    La verdad que mola que te motiven viendo esos cartelitos colgados jaja
    El otro día soñe que desfilaba con un vestido rosa muy vaporoso (que me quedaba rabicorto jaja, yo también mido 180) y encima que era cuesta abajo :(
    No soy modelo profesional como tu, solo hago colaboraciones con gente conocida y paso ratos divertidos y me encanta jeje

    Me encanta tu blog, me declaro adicta a "THE CATWALK" Juju ;P
    Cual es tu twitter? el mio @raquelmgar

    Besito preciosa
    Raquel M

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te contesté en mi blog a lo que me comentabas. Por cierto, que es lo de la 080, es que estoy venga pensar y no lo pillo jeje...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Vale, ya sé lo que es... es una pasarela de moda en Barcelona, verdad?

      Eliminar
  10. Pues esta bien esas i di aviones antes de un desfile no? Qué vaya bien en la 080 :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Que guayyyy! Eres un encanto muchas gracias por estar siempre por el blog me encanta! Te contesto a todo lo que me preguntas eee jeje! Un besado bombón! Mañana nuevo post!


    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hele!! Me encantan las indicaciones, acaban de salir en la tele Kortajarena y compañía y me he acordado de ti, todo el día pa arriba y pa abajo hija!!

    besitos amor descansa <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Peque!!
    Tienes razón, si una feliz con lo que hace, a por ello!
    Y sé que para los grandes como tu es duro pero al final tiene su recompensa :D
    Me han gustado ver esas bonitas palabras de una profesional de este mundo jiji :D
    Necesito una ayudita!! Es necesario tener Facebook jiji
    Estoy participando en un concurso y cuantos mas "me gusta" tenga, mejor! :D
    Te dejo el enlace http://losmascool.coolway.com/Proyecto/321ce32b-95c1-4582-9664-1a0aa649ead3

    Gracias de antemano Bonita <3
    Kiss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver fotos de carteles como este en el backstage. Es una buena manera de motivarte :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Helena guapa!! Te he dado el premio Liebster Award, pasate por mi blog y mira de que se trata!!! Es geniall
    un beso enorme de www.moarascloset.com

    ResponderEliminar
  16. Vi tu blog en los comentarios de un post de Dulceida.com y me enamoraste desde la primera línea!
    Me encantan todas las curiosidades que nos cuentas, lo de los zapatos lo probaré nada más terminar los exámenes!
    Espero que descanses molto que te lo mereces seguro y vuelvas a escribir prontito que tengo mono de más post(:

    Por cierto, mi twitter es @IzarbeMartin

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón!!!La verdad que es estupendo que os deje esas notitas porque siempre sacan una sonrisa o te ayudan a tenerlo más presente.
    Me alegro que estés tan contenta con el blog, y es normal que la gente hable tan bien de tu blog porque es estupendo y te curras las entradas, aparte de que son todas estupendas y haces una visión desde otro punto de lo que es tu vida como profesional de la pasarela, porque no siempre es todo maravillo.

    Besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hello,

    I loved your post and I'm your new follower!

    I hope your visit to my blog:

    www.todacharmosa.com

    http://youtube.com/pathymakeup

    If you want to follow me I'll be very happy!

    Hugs ..

    http://facebook.com/blogtodacharmosa
    Instagram: @pathyamorinha

    ResponderEliminar