lunes, 14 de enero de 2013

Y VIVA MEXICO

Ya se que queda muchísimo para los carnavales, pero soy una total FAN y esta tarde mientras hacia recados se me ha iluminado la bombilla y se me han ocurrido dos disfraces perfectos, ¿me ayudáis a elegir?

He recordado el desfile de Maya Hansen en la pasada MBFW, y me fascinó el colorido y la inspiración mexicana, fue uno de mis desfiles favoritos ! Nos pusieron una ropa preciosa. Con lo que me lleva a dudar entre:

FRIDA KAHLO


Las coronas de flores eran preciosas, yo tengo la mía de recuerdo y 
de vez en cuando me la pongo para estar por casa jajaja


Un disfraz súper sencillo. Un vestido colorido, una corona de flores y el entrecejo. Me encanta !


LA SANTA MUERTE




Y la segunda opción sería la Santa Muerte mexicana, que es prácticamente igual que el anterior pero cambiando el maquillaje por el de ésta foto (lo prefiero al del desfile, para que no parezca tan de Halloween)


¿Habéis pensado ya de que os vais a disfrazar? ¿ Os gusta disfrazaros en carnaval? Y si os disfrazais, ¿vais a elegir un disfraz low cost como el mío o preferís tirar la casa por la ventana?

5 comentarios:

  1. di que si, viva!!!! y gniales fotos!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero la muerte mexicana jejej
    Un besote !!,
    Desde http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Marcela

    ResponderEliminar
  3. Santa muerte mexicana!!!me ha encantado sobre todo por el maquillaje, aprovecho en carnavales para hacerme cosas que un día cualquiera no podría hacer!! yo este año no sé de que disfrazarme, normalmente lo hacemos en grupo y aún no hay ideas...
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El de la Santa Muerte está fenomenal!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es el maquillaje de Halloween realmente terrible!
    No podemos ver en la noche!

    ResponderEliminar