lunes, 7 de enero de 2013

NUESTRO INFIERNO

Nuestro infierno, nuestro mayor temor, nuestra pesadilla.... si chicas, el miedo eterno de una modelo por caerse en mitad de un desfile.

En mi opinión (y creo que hablo en nombre de muchas modelos) no puede haber mayor tormento para una mujer.



Estás en el backstage, en fila india, esperando que te den la señal para salir fuera. Tus compañeras parecen tranquilas, y "ay dios mio!", tu estás como un flan. Yo soy la persona mas nerviosa del mundo, y mirar que llevo desfiles encima, pero aún me tiemblan las piernas como a una niña pequeña en su primer dia de cole.
Llevas unos imposibles zapatos de 18 cm, y:
   a) Te vienen pequeños: andas como si tuvieras dos muñones, como una geisha con los pies recién  vendados, y para colmo la sangre no te lleva a los pies.
   b) Te vienen enormes (lo mas probable): cuando algo tan sencillo como caminar se convierte en la acción mas complicada del ser humano. Al andar se te salen, se te tuerce el tobillo, andas corvada, ...
   c) Son de tu número

Agyness Deyn. Se cae como ella sola sabe, con estilo y sobretodo, riéndose !


En fin, no pasa nada, tu palante' con la cabeza bien alta y bien guapa. No pasa nada Helena, son 15 segundos, esto esta chupao.
El/la organizador/a te da un golpecito en el hombro. Ya está. No hay marcha atrás. El cerebro se desconecta y echas a andar, como un robot. Solo ves un fogonazo de luz blanca que no te deja ver nada, aunque cientos de ojos te observen. Asi que lo único que puedes hacer es repetir tu mantra (cada modelo tiene el suyo, todo un misterio): pie derecho, pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, para, peso a la izquierda, peso a la derecha, media vuelta (ojo con los tacones), y vuelta.


Ahora es cuando se disfruta, ya ha pasado lo peor, lo has hecho divinamente, cada pasito te acerca al bendito backstage. Y te luces, y te contoneas, y te sale una media sonrisa y ... cuidado, que aun llevas unos tacones de 18 cm.


A mi aún no me ha pasado... TOCO MADERA !
Desde aquí el abrazo mas grande para todas las chicas que por causas ajenas a ellas (porque todas son estupendas) han caído en la pasarela, 






Carmen Electra se cae de culo


2 comentarios:

  1. Tiene q ser una pesadilla para vosotras! Me encanta el mundo del modelaje, es mi sueño frustrado...ya q solo mido 1,63 y no estoy muy delgada, así q mal jaja

    Sé q es algo muy duro, hay muchísimo trabajo detrás de cada desfile o sesión de fotos y os admiro mucho! Me pasaré más por aquí q me resulta muy interesante! Un besito Helena!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. pues muchas suerte para que no te pase nunca!!!muy interesante el post!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar