sábado, 12 de enero de 2013

BIG BANANAS

Además de ser el fruto del amor, para mí, es uno de los alimentos más completos y que más veces me ha salvado la vida (una forma de hablar, you know)




Siempre hablan de mis pobres plátanos muy mal, que si es la fruta que más engorda que si blablabla.
Aporta unas 100 calorías, lo que equivale a una manzana y media, y hay que tener en cuenta que 100 calorías no significa grasa, 100 calorías significa la energía que te aporta, luego el azúcar, grasas, y demás va aparte. Y el plátano es 0% materia grasa.




- Es todo hidratos de carbono, es decir, energía que se libera lentamente. Si por la mañana eres de desayunar poquito (como yo), con tomarte un plátano es suficiente. Te da la energía suficiente y es fácil de ingerir. Además, ayuda a no retener líquidos.

- Es un calmante natural súper potente, antinerviosismo, equivale a tomarse 2 valerianas y 3 tilas por lo menos jaja. Siempre que tengo algún evento importante, sesión de fotos o pasarela en la que no puedo fallar, me hago un mejunje muy efectivo. Trituro el plátano (con un tenedor mismo) añadiéndole un poquito de leche, para que se quede una especie de puré o cremita (que además esta delicioso). Así, me lo puedo tomar sin que se me hinche la barriga, lo digeriré el doble de rápido, ya que está machacado y el estómago no tiene que trabajar y me calmará los nervios automáticamente.
En serio chicas, es increíble, te deja súper tranquila y relajada, es mágico ! Palabra de modelo.



- Para después de un dia de trabajo o de ejercicio físico. Es energía que no engorda, te recupera, evita que te salgan agujetas, y evita calambres musculares. Además, si llevas todo el día subida a los tacones, mejora la circulación sanguínea (después de un día entero de desfiles es lo mejor).

- Antes de salir de fiesta. Tiene unos componentes que crean una barrera protectora en el estómago y te lo "protegen", así iras preparada para tomarte todas  las copas que quieras.

- Y por último, es súper bueno para el cabello. Le da mucho brillo y fuerza, y en primavera y otoño es buenísimo para que no se caiga tanto el pelo ! Ah! y la cantidad de melanina que tiene, para un moreno express y duradero.




7 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, le das un enfoque diferente y hablas de cosas muy diversas! Por cierto, que a mí me encanta el plátano y algunas de las propiedades ya las sabía pero otras han sido un descubrimiento como lo de protector del estómago :D

    Gracias por el comentario en mi blog y empiezo a seguirte :)



    http://wanderapparel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vaya!! pues si que tiene propiedades!! ya tomo plátanos, pero ahora voy a comerlos más a menudo! gracias por el tip!!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por otro y llevo un rato leyendo todo porque me ha encantado, me parece súper interesante todo lo que cuentas,y bueno,ahora volveré a comprar platanos,que los tenía muy olvidados!
    Y te sigo desde ya!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los plátanos aunque no sé si tanto como para tomarlo en puré :P. Y entiendo lo q me comentabas de las fotos, aunque me refería q no tienen por qué ser profesionales solo tengo curiosidad por ver como eres y eso <3 k seguro q divina!!

    besitos mi amor! si quieres te seigo por blog lovin aunque solo uso google friend connect, por si te apetece seguirme por ahí

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón ! algún dia te desvelaré el secreto y te enseño una foto okey? pero solo porque eres tú ! :P jajaja

      Ay guapa yo esque solo sigo por bloglovin (no por nada, sino porque no conozco otra plataforma). A ver si hoy investigo google friend connect y te sigo también por alli :)

      Un besazo bombón !

      Eliminar
  5. ¡Estoy de acuerdo con todo lo que nos cuentas sobre esta fruta, la cual me chifla y como casi todo los días! ¡Buen y original post! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes tooda la razón!!! Yo lo tomaba siempre entre ensayo y ensayo de ballet y la verdad es que te da un montón de energía inmediata.

    Un besote!!
    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar