lunes, 14 de enero de 2013

4 DE ENERO

El otro día me pasé por Stockholm Street Style y vi esta foto. Estaba tomada el 4 de enero de 2013, y la chica lleva las piernas desnudas !
Yo aquí en Madrid, en enero, no me atrevo a ponerme minifalda sin nada mas vamos, ni loca, pero es que encima las fotos están hechas en el norte de Europa, que hace 20 veces mas frío que aquí, ¿cómo lo podrán soportar?



No lo entiendo. Yo se que hay modelos que se ponen poquita ropa para tener frío, y así el cuerpo queme calorías para entrar en calor y así adelgazar, pero es demasiado no ?

Yo me pongo mi abrigo de pelo mis pantalones largos mis botitas mis calcetines gruesos de lana mis guates mi gorrito... ande yo caliente... ! ;)

10 comentarios:

  1. Me admiran,y de arriba tampoco va muy abrigadina,y sale tan fresca,yo tendría las piernas moradas!! Yo llevo medias de lana la mitad del invierno y aún así paso frío!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En serio que hacen eso para adelgazar??Muerta me quedo. La verdad,es que son de otra pasta: ni comer, ni sentir frío...madre mia!Me encantan tus post. te sigo desde ya. Besitos guapa!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que no todos somos iguales y sabemos las circustancias de la foto. A veces es mejor no juzgar. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola, a lo mejor lleva medias transparentes ¿?¿?¿? Yo hace unas semanas me la puse y la gente pensaba que iba sin ellas, pero yo lo hice un día que no hacía nada malo xq soy una friolera!!

    Ten una semana genial,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo como en pleno invierno la gente puede ir sin medias,yo voy con mil prendas y aun así paso frío...

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. noa cabo de entender esta moda, para eso se han inventado las medias! jejejejejej

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! gracias por tu comentario, te sigo!

    La verdad que tienes razón, xk hay medias tupidas que también quedan genial los looks y no pasas frío.

    un besitoo


    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Para mi es uno de los grandes misterios: ¿cómo es posible que esta gente del norte de Europa vaya como si fuera verano cuando está helando? Y nosotras que con 10 grados vamos abrigadas como el muñeco de michelin jajaja
    1 beso guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco salgo así ni loca!!! si hasta me pongo medias debajo de los jeans!!! ajjajajja
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es una leyenda urbana que el frío adelgaza!
    Según lo que yo he estudiado el frío hace que tu cuerpo se ponga en estado de conservación de energía, por lo que se ralentiza el metabolismo y no quema calorías, porque al quemar calorías se libera calor y lo que necesitamos es guardarlo dentro!

    por cierto me encanta tu blog, me he enganchado en poco tiempo. Es genial ^^
    A mí me hubiera encantado ser modelo, tengo cara y podría tener el cuerpo perfecto, pero mido 1.67 y ni siquiera vivo en la capital ni ninguna ciudad importante...

    Mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar