lunes, 7 de enero de 2013

DIETA MILAGRO

De toda la vida la nutrición de las modelos ha sido un tema que ha sonado a bombo y platillo.
Por un lado, encontramos a modelos que se alimentan DIARIAMENTE  de pescado, patatas y verduras hervidas; y luego las discípulas de Naomi Campbell (come muchísima comida basura, fuma y no hace ejercicio, y es una diosa).


Ni lo uno ni lo otro, y también hay que tener en cuanta que depende de qué tipo de modelo eres o a que ámbito te dedicas, tienes que cuidarte de una forma u otra:

- Primero tenemos las modelos de fotografía, que deben comer sano para estar preciosas (pelo brillante, cutis perfecto, luminosidad), es decir, sus 2 litros de agua al día, ejercicio 3 o 4 veces por semana, comidas sanas, algún caprichito etc.
- Luego tenemos a las modelos de pasarela, las de pasarela de alto standing, con alta costura y demás. En este sector la verdad son bastante exigentes y crueles. Todo tipo de comida está prohibida.

Os cuento mi experiencia personal, yo de siempre he tenido una constitución rápida, como por 2 personas y estoy "delgada" (peso 58 kilos, es decir, una talla 34), pero siempre soy la que tiene más problemas con la ropa en los showrooms y en los desfiles (me aprieta la ropa, me viene pequeña !!). Tengo miles de anécdotas de ésto, ya os iré contando.
Total, que el resto de las niñas tienen una talla 32 o inferior, y por eso me quedo muchas veces a las puertas de grandes desfiles por mi peso.
¿Qué queréis que os diga? Me encanta desfilar, pero soy feliz comiendo, y no voy a dejar de comer, porque me encanta y me alegra la vida. Cuando me dicen que no a un desfile, pues me voy y me compro un kebab ;)
- Por ultimo, pasarela y fotografía de lencería y ropa de baño. Comes mas, (siempre sano), y te matas en el gym. Para tener tus curvitas pero estar firme.
Yo sigo esta filosofía: como mucho y de lo que me gusta, y luego pues me hago 3 o 4 horas en el gimnasio, así se equilibra la balanza.

El abdomen de Candice Swanepoel, SEXY !

Adriana Lima después de entrenar en el gym

Ésto ha sido una charla muy general, luego os pondré comiditas y trucos para adelgazar (por ejemplo, no se bebe nada de agua las horas antes al desfile).
Y me voy con mi regla de oro: nunca NUNCA se toman hidratos de carbono por la noche (nada de pasta ni pan). Con esto me puedo permitir comer lo que quiera y quedarme en mis 58 kilos



4 comentarios:

  1. Acabo de conocerte y me quede enganchada a tu blog, es chulisimo y ya me puse al dia con las entradas, me las leí todas. Como puedo seguirte?? Un beso gigante y me encantan tus trucos.njeje
    Te invito a mi blog http://heels-fiction.blogspot.com.es/
    Muuaaa....!!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Helen! pues q quieres q te diga q con tu peso en 58 kilos y talla 34 estás muy delgada y menos q eso lo veo esquelético...cuánto mides? supongo q mucho!

    Q me encanta tu blog y q tengas cabeza, está claro q hay q cuidarse pero con unos límites. En mi caso sería fotografía, pero suelen pedir gente muy delgada no? yo peso 57 kilos y lleov una 36-38 creo q estoy bien , normal aunque siempre pensando en adelgazar. Crees que con 3 o 4 horas a la semana y mejorando alimentación puedo mejorar algo?

    Si me contestas por aquí lo veré!

    besitoss!!hoy mismo voy a comer un hot dog en Ikea jiji

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno si estás estupendísima !! Estás en tu peso ideal, de todas formas si quieres puedes calcular tu índice de masa corporal (IMC), tan sencillo como dividir tu peso entre tu altura al cuadrado. En internet hay tablas que te indican en que clasificacion estás, pero ya te digo, estas en tu peso perfecto.

      Si, yo soy bastante alta, mido 180 cm, por lo que aunque pese casi 60 kilos se compensa, aunque para las modelos nunca es suficiente (suelen estar en 52kg)

      Así que no te hace falta dieta ni nada chica (yo soy anti dieta total), un poquito de ejercicio para moldear y que todo se quede en su sitio, y punto !

      Un besazo

      Eliminar
  3. uuufff pues yo creo que Candice Swanepoel está excesivamente delgada, a mí no me parece sexy en absoluto!
    me pasa como a ti, mi metabolismo es rápido y como por siete!!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar