lunes, 7 de enero de 2013

CELINE

Tengo desde hace unos años una obsesión con las camisetas de Celine. Me encantan. Me la pondría todos lo días.


Ahora, gracias  que tengo un buen trabajo que me permite comprarme de vez en cuando algún caprichito, pero yo vengo de una familia muy muy humilde, y hasta los 18 años more or less comprarme unos vaqueros de zara de 35 euros era para mi un sueño, y si me compraba algo que no fuera "special price" lo trataba como si un bolso de Hermes fuera.

Por todo esto, me hice una experta (cinturón negro) en DIY, y me hacía mis propios trapitos súper monos en un momento. Mi logro más merecido, la camiseta de Celine, y eso que es de lo mas fácil !

Lo único que me supuso un poco más de problema es buscar la camisa blanca perfecta, que tuviera un tejido bueno, escote bonito, largura, etc (si os digo que lo mas dificil es esto, haceros una idea de lo sencillo que es este DIY).
Siguiente paso, comprar un rotulador negro permanente. Y lo demás es muy sencillo, puedes copiar el logo desde la pantalla del ordenador (hay millones de imágenes del logo de Celine), o imprimirlo y hacerte una "chuleta" o "tablilla" y calcarlo, según lo habilidosa que seas. Con el rotulador vas escribiendo a pequeños trazos y .. VOILÁ !
Una maravillosa camiseta de Celine por... ¿cuanto? ¿10 euros?



5 comentarios:

  1. Mira que es sencilla esta camiseta, pero me encanta! mechas gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog (me he leído todas las entradas de un tirón, aunque son poquitas), así que me pasaré a menudo!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!
      A mi también me encantó tu blog. Tengo poquitas entradas porque empecé ayer, espero tener muchas mas :P

      un besazo!

      Eliminar
  2. un post genial!!! yo también me hago DIY, porque es una forma de tener lo que quieres exactamente!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues que chulada de camiseta!!!!!! Soy muy perezosa pero debería empezar a hacer más DIY... a la que tenga tiempo será un non-stop!!!!!! Por curiosidad sabes cuánto cuesta una verdadera? jiji

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar