jueves, 10 de enero de 2013

NOSSA TOP

Sabéis que esta mañana he estado haciendo un shotting para una editorial.
Me ha tocado trabajar con una guapísima modelo brasileña. Total, estábamos cambiándonos de ropa y bueno, no había que tener ojo de halcón para darse cuenta de que la chica tenía un tipazo !
Y yo, que soy así muy natural y no me callo, se lo he dicho: me encanta el culo que tienes ! me encantan tus glúteos !



De verdad chicas, tenía un culo unos glúteos perfectos !! Y ella, con todo su encanto brasileiro me ha contado el secreto (ya tengo el poder jaja)
Bueno, pues me ha contado que en Brasil se ha puesto súper de moda un personal trainner que se llama Leandro Carvalho, que entrena a casi todas las tops del momento.
Ha sacado una especie de disciplina que se llama Brazil Butt Lift (cuando me lo ha dicho, pensaba que me estaba vendiendo algo rollo teletienda, pero no es así).
Es en plan el zumba brasileño, creo yo jajaja

A mi estas cosas de la teletienda me parecen un engaño, un fracaso, pero he estado investigando y parece ser que el tal Leandro es todo un experto en la materia.

Alessandra Ambrosio afirma que es "la mejor clase de entrenamiento", que consigue los mejores glúteos sin agrandar los muslos. Y ella lo practica 4 o 5 veces por semana.


En serio chicas, es increible el efecto que produce. ¿Sabéis como son los jeans push up no? Pues ese efecto pero sin los jeans jaja

 Bueno que me enrollo, que la modelo brasileña me ha dicho que en Brasil hay muchísimos gimnasios donde se imparte esta disciplina, y que así se logra el "levantamiento de cola", es decir, tener el culito levantado y firme.

A ésto me refiero, se fortalece la zona del músculo superior y se queda "levantado"

Voy a ver si encuentro la disciplina por internet y os enseño los ejercicio mas útiles okey ? Porque después de tantos años de gimnasio me he vuelto una experta jaja Voy a localizar los ejercicios que hagan trabajar ese músculo superior y hago un post sencillo para que todas podáis practicarlo en casa.

Veremos rápidamente si es efectivo... si el dia después de practicarlo teneis agujetas, ... estamos a sólo un paso de tener el culo perfecto !!



6 comentarios:

  1. Quien pudiera tener el personal trainner de Alessandra Ambrosio! jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de descubrir tu blogg y no tenía ni idea de esta modalidad de ejercicio!! Me lo anoto ya!! que pronto empieza la operación bikini!!

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Gracias por la info :)

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. deseando de ver el post!!!
    http://thesebootsaremadeforshooping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Seguro q esa editorial quedó genial! Jaja me muero contigo con lo q le dijiste a la otra niña, y si funciona yo más q para levantarlo para reducir y evitar la celulitis como en la foto !! genial

    besitos reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar