domingo, 27 de enero de 2013

PLUS DE CUATRO

A estas horas debería estar en mi pisito de Madrid sentada en mi mullido sofá con mis muchos mullidos cojines y dandole guerra a mi blog, pero como el mundo de la moda es así de loco e imprevisto, sigo en Barcelona por un plus de 4 días más. ¿Por qué? pasarela 080 Barcelona.


Mango 080 Barcelona


Y yo estoy que salto de alegría, porque hasta mañana a las 20.30 no empieza el desfile, de Mango, así que tengo toodo el dia libre, qué alegría !Y además con el "buen tiempo" (no puedo pedir mas) que hace, mañana directa a la playa a tomar el sol, por fin voy a ponerme morena, porque con la dieta que llevo este finde y mañana, creo que puedo conseguir un bronceado bastante bonito.


Cuando me han llamado de la agencia a decirme que se les había olvidado comentármelo pero que tengo que estar 4 días más aquí (ya les vale, y no me he traido casi nada de ropa), lo primero que he pensado es en mi amado blog, ... otros 4 día mas sin estar activa !
Peeeeero relax, que mañana viene una compi de Madrid y me traerá la tablet para teneros informadas (ahora estoy en casa de una amiga, Alejandra, guapa)

Mañana empezamos con ritmo de trucos, secretos y demás

TCN 080 Barcelona

6 comentarios:

  1. Qué bien Helena!! Disfruta mucho de Barcelona y de la playa y ya nos cuentas más cosas!
    Y Felicidades por el premio que no te había comentado,me han encantado tus respuestas y sorprendido muchas también!
    La dieta de betacarotenos prácticamente la hago siempre,sin saber,porque te va a resultar raro,pero yo no tomo el sol y me gusta estar blanca jajaja y sin embargo me paso el verano a fresas y frambuesas,porque las tengo aquí en casa plantadas!
    Un besín guapísima!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ole!! y donde desfilas?? para estar atenta!!
    ya nos contarás!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por la tua visita!Me gusta el blog,ti segui ahora,seguimi tambien tu se ti apetece!Un saludo!Angela

    ResponderEliminar
  4. O sea q vas a la 080 de Bcn? q guayy seguro q lo harás genial y quizás puedas ver algún desfile, y disfrutar de tu tiempo libre q espero q tengas jiji

    besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada que hayas podido participar en la 080!!:) ojalá nos mostraras fotos!!!!:)

    Como siempre muchísimas gracias por comentar!!!! :) Y a ver si tengo suerte con l concurso!! Tu buena suerte no me vendrá mal!!:)

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar