sábado, 2 de febrero de 2013

MINI SKINHEAD

Después de unos cuantos días recuperando fuerzas vuelvo a la carga. Como ya sabéis acabé la 080 a duras penas, y al llegar a Madrid estuve hibernando durante mas de un día, anoche fui a un concierto y he revivido hace unas horas, madremía me siento como si hubiera perdido 3 días de mi vida!

Con tantos cortes de pelo radicales que estamos viendo este nuevo año entre las celebs quería hablaros de uno de los peinados mas polémicos, la media cabeza rapada.




Para mí la embajadora de este corte de pelo es Alice Dellal, que lo lleva desde sus inicios y se ha vuelto una adicta a raparse.
Pero otras muchas mujeres (y hombres, pero no viene al caso) han pasado por esta "tendencia", como Miley Cyrus (que no me gusta nada, por cierto), Rihanna, Avril Lavigne o Carmen Electra.




Yo, por descontado, soy una total fan de este peinado. Para las que me leéis sabéis que yo hace unos años llevé el pelo así, y me lo volvería hacer una y mil veces! Si no fuera por lo complicado que es de mantener  y las pegas que supone en mi trabajo.

Así se ve muy bonito, pero en cuanto el pelo crece 1 cm ya hay que tirar de maquina de afeitar y ponernos a rasurar de nuevo. El problema surge cuando te lo tienes que dejar crecer de nuevo, y la diferencia de largo de pelo es muuy grande (yo tengo el pelo larguísimo), porque hasta que no tienes unos cuantos centímetros no te puedes poner extensiones. 
¿Qué hacia yo? 
Muy sencillo, te hace la raya en el lado contrario y dejas caer la melena en el otro lado, así no se nota nada!

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os atreveríais?


14 comentarios:

  1. Me gusta mucho este corte de pelo! Pero creo que nunca me lo haría!
    Un beso!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ya esperaba tu nuevo post!!
    Queda muy chulo,pero veo que también hay que tener mucho pelo!
    Yo no me atrevería porque lo domino mal así,y encima me crece enseguida,estaría todo el día detrás del pelo!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ni loca!!
    A mí no me gusta nada. Y más lo que tu dices, lo dificil que es de mantener, para tener un estilo trash. Lo que más me gusta es la persona que se atreve a llevarlo. Hay que tener mucha personalidad y sex apple para verse y que tevean atractiva con un corte asi. Yo me quito el sombrero ante Alice,que, a pesar de no ser mi modelo favorita, la tía es la mejor embajadora de este estilo y lo lleva de 10.Un saludo y descansa que tienes que estar muertita...
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta pero no me atrevería porque no pega con mi estilo jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  5. uuufff que va!!! un estilo demasiado rockero para mí!!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tú lo llevaste así? q atrevida! Yo ni jarta de vino!!!!! jaja

    <3 <3 muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría! Pero si ya me vuelvo loca con el flequillo que cada semana tijera por aquí tijera por allá, con la maquinilla andaría igual.. Al final me cansaría y me pondría el pelo hacia ese lado cómo dices tú a la mínima jajajaja(:

    Muaccccccccccc!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este peinado, pero no me lo haría porque últimamente a todas les ha dado por hacérselo y no soy fan de hacer lo que hace todo el mundo por una modita. Y ya me hice hace años una locura en el pelo y me ha tardado 3 años en volver a estar "larguito" haha.
    Besos.
    PD: aquí tienes a una nueva seguidora :]

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más normalita en cuanto a peinados...
    Pero desde luego esto llaman mucho la atención!

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Seria incapaz de hacerme este corte de pelo !!!
    He probado muchas veces de cortarme el pelo, una ves me hice el corte bob super corto pero después de todo es reconozco que soy fanática total de la melena larga !!! Jejeje un besote

    ResponderEliminar
  11. Amí personalmente no me disgusta, pero creo que queda bien con ciertos looks, pero que no vale para todos ni para todas las ocasiones!!! Si fuera de quita y pon jajaja si que lo probaría!!:)

    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo lo corte y ahora es un desastre lo dejo crecer pero no lo a hecho mucho es complicado peinarlo. ¡Ayuda!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el peo corto y me rape el lado pero imaginaros un lado todo corto del rapado y el otro por la barbilla no llega y me gusta pero me lo quiero dejar crecer y no se que hacer por un lado tengo un corte de chico y por el otro notmal jaja la verdad que ya me estoy empezando a desesperar queincluso me lo e aclarado para cambiar un poco pero rs eso que hasta que no me crezca mas no puedo ponerme extensiomes y como mr las pongo yo desde ese lado ufff de verdad que es desesperante

    ResponderEliminar