domingo, 20 de enero de 2013

JETLAG

Acabo de llegar al hotel de la fiesta de clausura, no me he reído tanto en mi vida ! Mirar que los alemanes son sobrios, pero con dos copitas se vuelven la mar de salaos.
La fiesta fue bastante íntima, no mas de 100 personas, porque la semana de la moda de Berlín, por desgracia, no es de las más esperadas ni aclamadas, pero me lo pase genial !



Me estoy preparando la maleta, porque en unas horas tengo una sesión de fotos (mi agencia aprovecha al máximo los viajes que hago), y mi avión sale esta noche, así que me lo llevaré todo al estudio, para luego salir pitando al aeropuerto.

Que ganas de llegar a mi casita, ahora mismo soy un zombie, ni estoy viva ni estoy muerta. Empecé el jueves por la noche con la fiesta de despedida, volar temprano a Alemania con toda la resaca, trabajar el viernes y el sábado entero, esta noche fiesta y ahora después sesión de fotos, estoy agotada !!!

Voy dormir unas cuantas horitas, que necesito recuperar. Os programo el post, por que éstas no son horas !

9 comentarios:

  1. No me extraña! que vida de estrés, aunque mucho mejor que la de una estudiante de Derecho en su (esperemos) último año jajaja, igual de agobiadas pero sin glamour y sin pasta!

    Acabo de conocer tu blog, y ha sido amor a primera vista, me encanta!!! pero me sale un error el famoso NOT FOUND 404 cuando intento seguirte con blogger, sin embargo en blogovin si me deja.

    Tienes página de facebook o twitter? (no personal sino de blog o algo?) un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! que susto me has dado con lo del error, no se por qué será ! Tengo el gafe jaja
      No amor, no tengo ni cuenta fb ni twitter, como tengo el blog sólo 2 semanitas aún no tengo nada, espero que estoy vaya a mejor y algún día abra una cuenta.. :P
      Por entonces me conformaré con esto !
      Un besazo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuac

      Eliminar
  2. No paras!Pero eso está bien. qué digo...¡muy bien!Chissss....silencio....a descansar....dulces sueños.
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No paras quieta chica! jaja
    pero menuda suerte esa fiesta seguro que fue increible! :)

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo pasaras bien!! Queremos fotos!!:)
    Un beso desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He estado espiando tu blog y me parece genial!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra q hayas disfrutado, y cuánto trabajas amor!

    Me imagino q dominas el inglés ya q eres toda una top internacional <3

    besitos guapa, espero q t hayas acordado de mí al ver a las azafatas en el avión :P

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. ala!! es que debes de estar agotada!! descansa!!
    besotes!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar