domingo, 6 de enero de 2013

DIARIO DE UNA MODELO

Me llamo Helena, tengo 20 años y llevo desde los 16 trabajando como modelo.
En mi blog os contaré y hablaré sobre mis experiencias, trucos, secretos, dietas, anécdotas, miedos, obsesiones, fiestas ... y todo lo que rodea al mundo de las modelos.

Esto es una experiencia totalmente nueva para mí, y me gustaría compartir con todos vosotros mi vida y mis sueños, con toda sinceridad y mucha alegría.

Para ir formando una idea, os dejo una de las "anotaciones" que muchos diseñadores nos dejan colgadas en el backstage para inspirarnos antes de salir. Ésta la fotografié en la Semana de la Moda de Haute Couture otoño-invierno 12-13 en París, 


3 comentarios:

  1. Buena iniciativa! Suerte con el blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, enhorabuena! Ya tienes una seguidora más. Aquí te dejo el link del mío por si te aptece pasarte. Un besito http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, desde peque he querido ser modelo, y bueno me estoy preparando para buscar una agencia en verano y dar unas clases, ya que ahora estoy en primero de bachillerato y hay que estudiar mucho y no tengo tiempo, no me enrollo más, quería pedirte consejo de alguna agencia buena en Madrid para probar suerte.
    Espero tu respuesta.
    FELICIDADES POR ESTE BLOG TAN ESTUPENDO.

    ResponderEliminar